Matías Britos: “La molestia es por no lograr un resultado positivo"

El uruguayo no entró en polémica acerca del silbante Peñaloza y la tarjeta roja en contra de Gallos Blancos, de igual manera mencionó que sigue entrenándose duro para estar optimamente en cuanto a lo físico.

Matías Britos: “La molestia es por no lograr un resultado positivo"
giolira
Por Adrian Geovani Lira

Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron por segunda vez en el campeonato, en esta ocasión 1-0 en contra de Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Posterior al encuentro, Matías Britos concedió unos minutos a la prensa que se aglomeró en zona mixta, donde el uruguayo comentó lo siguiente:

Hicimos un buen partido, obviamente cuando nos hicieron el gol tratamos de ir adelante, a generar alguna otra chance y nosotros no pudimos empatarlo que era lo que queríamos, por lo menos llevarnos un empate”.

El delantero fue cuestionado si había molestia por la tarjeta roja que mostró Jose Alfredo Peñaloza, silbante del encuentro a Miguel Samudio, pero sin entrar en polémica, Britos respondió:

La molestia es por no lograr un resultado positivo que lo veníamos a buscar, creo que nos vamos conformes por el esfuerzo, ese esfuerzo que hizo el equipo durante ochenta minutos más o menos con uno menos fue impresionante, atacar y descontinuar con ese esfuerzo y mejorar en todo lo que se pueda”.

El sudamericano aceptó que aún no está físicamente a punto, pero que se está preparando al máximo para estarlo muy pronto.

Obviamente en lo físico me falta, el tener “rodaje” jugar, pero  trato de entrenar al máximo  y a colaborar con el cuerpo técnico conmigo para ponerme a punto lo mas pronto posible”, finalizó el ex jugador de Pumas y León.

Gallos enfrentará en la próxima jornada en duelo crucial a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Corregidora.