Diego Novaretti: "Tenemos que ganarle al Vercruz y no dejar pasar puntos"

Diego Novaretti habló previo al encuentro contra Veracruz, rival directo en el tema del descenso

Diego Novaretti: "Tenemos que ganarle al Vercruz y no dejar pasar puntos"
Foto: Club Querétaro
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Este martes Diego Novaretti habló ante los medios de cara al compromiso de la fecha 5, donde los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Tiburones del Veracruz, duelo directo de la tabla porcentual.

De inicio, Novaretti mencionó que aunque no se han dado algunos resultados donde buscaban el triunfo, el equipo va buscando una forma a medida de que transcurre el torneo.

También el defensa habló acerca de la carencia de gol que está pasando en el Club, hablan un poco dela defensiva y la ofensiva. 'En la parte defensiva, no solo vamos nosotros tres (Mier, Martínez y Novaretti), en sí es el equipo el que defiende y lo hace de la mejor manera, nos hace falta acoplarnos a la parte ofensiva que es lo que nos está faltando, pasaron dos partidos sin que metiéramos gol, no preocupa pero si hay que estar alerta'.

El jugador mencionó que a su parecer el conjunto si tuvo llegadas e los últimos dos partidos, mencionando que en el último era más complicado armar jugadas claras con diez jugadores.

También habló acerca de la derrota, argumentando que ni el ni sus compañeros tomaron a bien la derrota, ya que no les gusta perder y menos con el tema porcentual.' No nos gusta perder, pero ya se volteó a página, desde el primer día estamos pensando en Veracruz'.

Novaretti dijo que todos los encuentros son finales para ellos, pero este juego del sábado es aún más importante ya que es un duelo con el rival directo en el descenso, por lo cual tienen que ganar y no dejar pasar los puntos.

En cuanto al arbitraje que se tuvo en el partido contra Morelia, Novaretti argumentó que cualquiera se puede equivocar y más cuando se tiene que tomar una decisión en milésimas de segundos. 'Somos seres humanos y todos cometemos errores, no soy quien para calificar.

Diego Novaretti mencionó que hay que preocuparse más por ellos que por el rival en turno.'Vemos al Veracruz partido tras partido, creo que tenemos que preocuparnos más por nosotros, el mayor rival somos nosotros', finalizó.