Luego de golear a León en la jornada anterior, Necaxa recibió a Toluca en casa con la misión de emular un poco de lo hecho la semana anterior. Pero ni la claridad, ni la contundencia hicieron presencia en el desempeño de los Rayos, quienes dejaron ir la victoria en el último minuto, con el penal fallado por Martín Barragán

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

8) El arquero argentino no fue realmente exigido en ninguna ocasión, pero se mantuvo atento a los tiros lejanos de los jugadores visitantes.

Miguel Ponce

8) Ante la poca profundidad de los Diablos, el lateral izquierdo tuvo la libertad para ser una opción más en el medio campo, e incluso tuvo oportunidades de remate dentro del área.

Ventura Alvarado

7) El central necaxista tuvo que entrar en un juego mucho más físico que táctico, pero pudo defender exitosamente su arco.

Igor Lichnovsky

6) El central chileno tuvo algunos problemas con la marca dentro del área, para su suerte, los delanteros no capitalizaron sus opciones.

Brayan Beckeles

9) El lateral hondureño tuvo un gran partido, efectivo tanto en defensa como al ataque, pues llegó constantemente a terreno rival para centrar la pelota al área.

Rubén González

8) El contención mexicano supo plantarse para complicarle la labor de creatividad a Rubens Sambueza.

Dieter Villalpando

6) El mediocampista ofensivo no pudo ser tan punzante con sus pases y sus tiros lejanos tampoco llevaron buena dirección. Sin embargo, surtió de balones al Piojo Alvarado para que explotara la banda.

Matías Fernández

8) El volante chileno creó mucho peligro desde el cobro de los balones parados.

Roberto Alvarado

7) El joven extremo se mostró veloz y habilidoso, pero jugar a pie cambiado, sin dominar los dos perfiles, sigue limitando sus posibilidades de mandar un buen servicio.

Víctor Dávila

7) El atacante chileno destacó cuando pudo encarar, y se quedó cerca de hacer valer su habilidad cuando giró y se quitó la marca dentro del área, pero terminó en la grama.

Carlos González

8) A pesar de no tener ninguna oportunidad clara, el delantero paraguayo estuvo a punto de marcar su gol echando mano de su fortaleza: el desmarque y remate de cabeza.

Entraron de cambio

Martín Barragán

4) El delantero mexicano tuvo una oportunidad inmejorable para terminar su mala racha, pero se convirtió en villano al errar un penal en los últimos instantes del encuentro.

Daniel Álvarez

7) Sustituyó a Carlos González al minuto 70 y con su velocidad provocó la jugada que el árbitro marcó como penal.

Marcelo Alende 

S.C.) Entró por Matías Fernández al minuto 77.

VAVEL Logo
Sobre el autor