Desde el torneo pasado, en Monarcas Roberto Hernández utiliza a Sepúlveda de volante por izquierda cuando él es delantero. No es el mismo jugador cuando está por banda y cuando está de delantero, es un jugador rápido, tiene cierta habilidad al momento de quitarse rivales, pero no para jugar casi como un extremo, pues dentro del área o un poco más atrás puede aportar mucho más al equipo, ya sea jugando como centro delantero o de media punta desempeñándose por detrás del goleador Ruidíaz

Parece que es una necedad de Roberto más que una estrategia, el jugador no está en su posición natural, no se encuentra por la banda, se pierde en esa zona del campo e incluso instintivamente busca siempre el centro, porque ahí es donde juega. En sus mejores etapas como futbolista apareció siempre de 9, tanto en Querétaro como en su primera etapa en Morelia, llegó a llamar la atención de equipos grandes de México, debido a su gran movilidad dentro del área, su velocidad, la cual complica a todas las defensas, su buen sentido de la ubicación y por supuesto su claridad de cara al gol.

Toda la afición monarca quiere ver a Sepúlveda jugando en su posición natural y que vuelva a ese nivel que en algún momento lo llevó a la Selección Nacional, es un gran jugador, ha demostrado que tiene talento pero necesita estar en posición, volverse a sentir cómodo dentro del campo y que se identifique con su posición. Sería cuestión de dejarlo por detrás del peruano Ruidíaz, para así ver al mejor Ángel, ese que sorprendió a toda la liga, el que era experto en anotar golazos y el que nunca perdía la esperanza sin importar el resultado.

Se espera pueda regresar la mejor versión de Sepúlveda, lo necesita la gente, lo necesita el equipo pero sobre todo lo necesita él, para que vuelva a encontrar su nivel y de una vez por todas termine de explotar como jugador y que mejor que en Morelia.