Luis Fernando Tena: “Nos sentimos en deuda con la afición”

A pesar de la derrota, los Gallos Blancos pudieron avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX.

Luis Fernando Tena: “Nos sentimos en deuda con la afición”
Foto: Ezequiel Gasca // Vavel
adrian-hr
Por Adrián Hernández

El Querétaro cayó contra Monarcas Morelia de nueva cuenta en el Morelos, esta vez con marcador de dos por uno, sin embargo, el equipo clasificó como uno de los mejores segundos lugares en la fase de grupos y culminó como número 16 en la clasificación general, por lo que en la ronda de octavos de final estará enfrentando al Monterrey.

El director técnico de Gallos Blancos indicó que en el seno queretano hay malestar debido a los malos resultados y, sobre todo, porque querían cerrar la Copa MX con una victoria: “Obviamente queríamos ganar ante Morelia y calificar en la parte de arriba; no volvemos contentos, ya que perdimos el partido, aunque nos consuela que hemos calificado”.

Luis Fernando Tena señaló que no habrá modificaciones en el parado táctico en el siguiente choque vital ante el Cruz Azul: Llevamos cuatro partidos jugando con la misma formación y haremos pocas modificaciones. Nuestra estructura seguirá, aunque para la siguiente semana que seremos locales sí habrá que pensar; será un partido muy parejo, los dos estamos allá abajo en la tabla, somos planteles de nivel similar. No hay favorito”.

El estratega apuntaló que le han quedado a deber a su afición, principalmente en el Corregidora, ya que desde la temporada pasada cuando consiguieron el triunfo contra el equipo purépecha, no han conseguido volver a ganar en condición de local: “Hay molestia conmigo mismo porque el equipo no ha funcionado, concretamente de locales; de visitantes hemos jugado bastante bien. Nos sentimos en deuda con la afición”.

El conjunto queretano se encuentra ubicado en la décimo tercera posición con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, destacando que ambas victorias fueron en calidad de visitante ante Lobos BUAP y Tijuana. El próximo sábado Querétaro estará visitando la capital mexicana ante la Maquina Cementera, en duelo de equipos urgidos por la victoria.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Hernández
Comunicólogo y apasionado por los deportes. Poder transmitir ideas y noticias que revolucionen al mundo deportivo. Jefe de redacción en Tigres y NFL VAVEL España. Participando en las redacciones de Pumas, América, Atlante, Ascenso MX, fútbol internacional, box, fútbol americano, etc.