De manera inesperada, Erbin Trejo causó baja para el partido contra Rayados de este miércoles y el de Necaxa de este fin de semana, por una apendicitis que lo obligó a ser operado de manera inmediata el martes por la noche en la ciudad de Monterrey.

Trejo se encontraba concentrado con el resto de sus compañeros en Monterrey la noche previa al juego correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX, donde los Gallos resultaron victoriosos en la tanda de penales.

El servicio médico de los queretanos de inmediato lo llevó a un hospital cercano al hotel de concentración, para así ser revisado por los médicos que determinaron que Trejo debía ser operado por una apendicitis.

Los Gallos Blancos no contarán con Trejo por al menos tres juegos importantes en este mes de marzo; el primero ante Necaxa, el juego de Cuartos de Final de Copa MX frente Santos y contra Rayados, nuevamente en liga.

El jugador ya se recupera de la operación, por lo que se espera que vuelva a los entrenamientos en 15 días y así acompañar al equipo en un interesante cierre de torneo donde aún no se define que equipo será el que pierda la categoría y juege en el Ascenso MX la campaña entrante.

Puch  y Candelo, también fuera

Las lesiones son ya una constante en Querétaro. Edson Puch estará de baja por 10 días tras una lesión en el bíceps femoral, que sufrió en el duelo ante Cruz Azul de la semana pasada. Por lo que Puch, se perderá un duelo significativo para él.

Por otro lado, Yerson Candelo sufrió un desgarre durante el entrenamiento del martes que lo apartará de las canchas por dos semanas, a espera de la evolución que presente el colombiano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Bruno Becerra Canaán
Creo que el deporte y todo lo que conlleva no es una profesión, sino un estilo de vida.