Comienza la hora del matar o morir para el León dentro del Clausura 2018, el torneo está por entrar en su recta final y los resultados positivos son más que obligatorios si es que se quiere clasificar a Liguilla. Este sábado ante Tigres tendrá su primera prueba de fuego, aunque con algunas bajas.

"Vamos con todo, tuvimos una semana de descanso, tener un buen partido en San José y ahora estamos muy enfocados en Tigres", dijo Landon Donovan, encargado de darle la victoria a su equipo en partido amistoso de la semana pasada y una de las opciones claras que tiene Gustavo Díaz para suplir a Luis Montes, suspendido por acumulación de tarjetas.

A su salida a Monterrey, donde por cierto William Yarbrough brilló por su ausencia debido a una lesión en el hombro y que le dará la oportunidad a Felipe Rodríguez de aparecer en el arco titular, el mismo 'Capitán América' señaló que es motivante meterse a 'la casa del tigre' por todo el contexto en el que se encuentra.

"En mi opinión es uno de los mejores equipos en la Liga, con Santos, con América, y en su estadio va a ser muy difícil, sabemos eso. Hablé con algunos de Toronto que jugaron ahí y me dijeron que es un estadio bellísimo, con el ambiente muy bueno para jugar. Para nosotros nos encantan las situaciones así, vamos con todo", cerró.