Los queretanos llegan a este encuentro como los peores locales del torneo, pues no han podido salir bien librados en casa. Para este encuentro Tena contará con todos sus pupilos, además de tener a uno de los mejores guardametas de la liga mexicana y defensores experimentados que ayudarán en el manejo del encuentro.

Gallos Blancos de Querétaro aún se encuentra en un lugar incómodo, sin embargo, las ilusiones de una liguilla todavía están vivas; los queretanos cuentan con trece unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y cinco descalabros a solo cuatro unidades del octavo lugar, por lo que una victoria ante los poblanos les ayudaría de forma sorprendente a buscar un mejor lugar en la general y seguir por el camino de la salvación.

Puebla llega a este encuentro luego de caer derrotados en las últimas dos jornadas ante Atlas (jornada 11) y Santos (Jornada 12), por lo que será un equipo peligroso con sed de revancha.

Algo que aprovecharán los visitantes es el mal paso por el que pasan los albiazules de locales, por lo que confían en una victoria en su visita.

Los pupilos de Enrique Meza, se encuentran en la séptima posición de la tabla general con diecisiete unidades, producto de cinco victorias, dos empates y cinco descalabros, lo que los mantiene en zona de calificación a la fiesta grande del futbol mexicano.

Jugadores a seguir

Edson Puch | El chileno ya se encuentra listo luego de su desafortunada lesión en el encuentro ante Cruz Azulen a décima jornada. Luego de un duro trabajo regenerativo, el delantero ya podrá hacer dupla en la parte alta junto a Sanvezzo, por lo que los poblanos tendrán un duro trabajo, pues Puch ha marcado cuatro de los diez goles que tienen en la cuenta.

Lucas Cavallini | El canadiense se encuentra en plan grande y es el arma secreta de los enfranjados, quien además está haciendo historia con la playera poblana. Este ágil delantero ha marcado cinco goles en once encuentros jugados, por lo que buscará sumar más a su cuenta personal este sábado ante los queretanos.

Posibles alineaciones