Darío Aimar, ¿con destino a León?

Medios ecuatorianos ponen al central con la Fiera, sin embargo VAVEL México pudo saber que no hay oferta formal para que se dé la negociación, a decir de la dirigencia amarilla; mientras tanto, el agente asegura que el contrato está por cerrarse.

Darío Aimar, ¿con destino a León?
(Foto: Especial)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

El torneo Clausura 2018 sigue su curso, el León no pasa por su mejor momento y ya comenzaron a sonar los posibles movimientos de cara al próximo torneo, no internamente, sino de refuerzos. La información ha surgido desde Sudamérica, puntualmente desde Ecuador, donde colocan a Darío Aimar como nuevo refuerzo esmeralda.

Además de la Fiera, otro equipo que estaría interesado en adquirir al central de 23 años es Cruz Azul, que tampoco tiene un buen presente en la Liga. Puntualmente, Aimar desde hace un año había sonado para vestirse de verde, pero todo quedó en eso, en un rumor que jamás llegó a convertirse en realidad. 

VAVEL México pudo saber que de momento no hay ninguna oferta formal para que Aimar abandone su club, a decir del mismo Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Futbol Barcelona SC, quien lo tiene contemplado en su plantilla e incluso está a la espera de que pueda llegar alguna, aunque eso ya se estaría analizando.

Por otro lado, el agente del jugador aseguró a este medio que en un lapso de 24 a 48 horas el contrato estaría cerrándose para darse la transferencia; en espera todavía de que la Fiera se pronuncie al respecto. Mientras tanto, será el tiempo el que determine el panorama para el defensor y los Esmeraldas.

Cabe aclarar que este fin de semestre, Guillermo Burdisso y Miguel Herrera Equihua vencen contrato con el equipo, por lo que el arribo de Darío sería factible para reforzar la zaga.