En pasados días las categorías inferiores del equipo hidalguense tuvieron actividad importante en diferentes torneos nacionales e internacionales:

Los tucitos de la categoría Sub-13, se quedaron en el camino de la búsqueda por el título luego de caer 3-2 ante el equipo de León en la fase de semifinales del torneo, mientras que el combinado que representa a la categoría Sub-17 obtuvo el 3er lugar del torneo internacional Generation Adidas Cup en su edición 2018.

Por su parte el equipo de la categoría Sub-15 venció dos goles por cero, a la maquina cementera del Cruz Azul en la Jornada 13 del torneo de liga, con un doblete del juvenil Johan Mascorro, quien logró llegar a su cuarto gol en el torneo.

Con ese resultado los Tucitos de la Sub-15 lograron colocarse como líderes del grupo 1 con 25 unidades.

El torneo Generation Adidas Cup se llevó a cabo en los Estados Unidos, y culmino el pasado fin de semana, quedando como campeones los menores representantes del Flamengo de Brasil, quienes se impusieron a Atletico Paranaense del mismo país.

Los Tucitos derrotaron 3-2 al equipo del River Plate representante de Argentina en el duelo por el 3er lugar, logrando así un gran resultado a nivel internacional para los juveniles hidalguenses.

Los compromisos de la categoría Sub-20 y Sub 17 correspondientes a la jornada 13 fueron pospuestos para el 11 de Abril, para ambos duelos los menores enfrentaran a los Rayados de Monterrey.

Actualmente los tucitos de la categoría Sub-15 son líderes de grupo en el torneo y la mejor ofensiva, mientras que la categoría Sub-17 se encuentra en la posición número 7 del torneo con 18 puntos, mientras que la categoría Sub-20 se encuentra muy cerca de los puestos de clasificación en la posición número 9, con solo un punto de diferencia a los puestos de clasificación.

En sus próximos compromisos, las categorías Sub-17 y Sub-20  tendrán como rival a su similar de Puebla, que enfrentaran en el complejo deportivo los olivos y el Estadio Cuauhtémoc respectivamente.

Mientras que el equipo de la Sub-15 tomara un descanso para enfrentar en la jornada 14 a los Xolos de Tijuana.