Tena: “Nos vamos dolidos”

Luis Fernando Tena declaró estar dolido por el marcador adverso ante Santos Laguna pues sabían que de triunfar se colocaban en puestos de liguilla, mencionó que cerrarán bien los encuentros que restan.

Tena: “Nos vamos dolidos”
Foto: Club Querétaro
giolira
Por Adrian Geovani Lira

Gallos Blancos de Querétaro cayeron 3 goles a 0 en contra del conjunto de Santos Laguna, en encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2018.

Luis Fernando Tena, estratega de los emplumados, compareció ante la prensa posterior al encuentro, donde expresó su opinión acerca del encuentro entre Gallos y Santos.

“El Flaco” Tena admitió que le duele la derrota por el tema de la calificación además del “toma y daca” en la primera mitad:

"Nos duele mucho porque ya nos habíamos visualizado eso (pensar en liguilla), pero sabíamos que era un partido complicado. Aunque en el primer tiempo entramos en un toma y daca nos faltó un poco de puntería en el primer tiempo. Es un partido que nos duele mucho perder sobre todo por la gente

El ex campeón olímpico mencionó que fue un encuentro parejo hasta el primer gol:

"Fue un partido parejo hasta que cae el primer gol, dejamos espacios a jugadores de esta categoría, es muy difícil. El marcador de hoy no es acorde a lo que pasó en el terreno de juego”.

El estratega mexicano confirmó que Camilo Sanvezzo no fue participe de la partida debido a una lesión:

Desgraciadamente Camilo tuvo una lesión y bueno, tenemos que echar mano de los que están. Sé que tenemos un buen plantel y vamos a terminar bien”.

Por último, Tena mencionó que estos tres encuentros restantes deben seguir luchando para tener un buen cierre de torneo:

Nos quedan tres partidos y tenemos que seguir luchando contra Atlas, Pachuca y Pumas. Hay que esperar a los tres encuentros y hacer el balance. Cuando concluya la fecha 17 se podrán hacer algo real”.

Finalizó el entrenador de los Gallos.

Recordemos que Querétaro matemáticamente aún no se encuentra salvado del tema de descenso.

Gallos se quedó rezagado en la posición 13 con 16 unidades, su próximo encuentro será de nueva cuenta de visita, esta vez en contra de los Rojinegros del Atlas.