Necaxa consiguió su cuarto título de Copa en la historia tras vencer por la mínima a los Diablos Rojos del Toluca. El partido fue de escasas oportunidades en las áreas, aunque los locales mostraron una ligera superioridad y más claridad en su ataque, el título tuvo que definirse en los últimos minutos con un autogol de Santiago García.

A continuación, se muestra la escala de valores y la simbología con la que identificaremos la puntuación de cada jugador: (0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación).

Marcelo Barovero

8) A pesar de algunas aproximaciones interesantes de los visitantes, el arquero argentino nunca tuvo que lanzarse para evitar la caída de su marco, se limitó a poner orden con su voz y presencia.

Miguel Ponce

8) El lateral izquierdo dio un gran juego, pues aun cuando se sumó al ataque y la cancha se hizo larga, cumplió con su responsabilidad y estuvo bien ubicado para retrasar las jugadas o rechazar centros.

Ventura Alvarado

8) El defensa central comenzó el juego algo nervioso, situación que recompuso con los minutos para ayudar a su equipo principalmente en la marca de Rubens Sambueza y Pedro Canelo.

Igor Lichnovsky

9) El defensa chileno dio una exhibición de cómo defender el área grande, así fuesen balones por tierra o por aire, el zaguero apareció en cada uno para rechazar.

Brayan Beckeles

8) El lateral derecho tuvo ligeras desatenciones en la marca que corrigió con fuerza y velocidad, sin embargo, fue un tren cuando se propuso ir al frente; pisó la cancha rival y con sus servicios estuvo cerca de asistir a Carlos González.

Roberto Alvarado

9) El joven extremo fue el más desequilibrante de los Rayos, hizo gala de buena técnica en la mayoría de sus jugadas individuales y con su velocidad arrastró la pelota muchos metros. A su corta edad, mostró el carácter necesario en una final de Copa

Luis Gallegos

9) El mediocampista chileno cubrió la cancha de área a área, retrocedió en cada contragolpe mexiquense, así como intentó tiros de larga distancia y desbordes al frente.

Rubén González

10) El contención mexicano siguió muy bien a Rubens Sambueza, le cortó las vías de pase y lo orilló hacia las bandas.

Dieter Villalpando

7) El mediocampista ofensivo no encontró su lugar en el campo, le faltó más contacto con el balón y creatividad cuando éste llegó a sus pies.

Víctor Dávila

7) El delantero chileno tuvo un juego complicado, no obstante, supo cuándo salir del área para asociarse con sus compañeros y crear algunas buenas jugadas en los linderos del área.

Carlos González

8) El delantero paraguayo se movió muy bien alrededor del área, se fabricó algunas jugadas al darse vuelta aún con la marca encima, pero, cuando se encontró frente al arquero, no supo definir.

Entraron de cambio

Martín Barragán

7) El delantero mexicano entró por Dávila al minuto 74 y aunque no tuvo chances de gol, sus constantes piques a la espalda de la defensa rindieron frutos.

Mario de Luna

S.C.) Ingresó al minuto 89.

Xavier Báez

S.C.) Entró a la cancha al 92'.