Los Tuzos vencieron a Santos 3-1, y por supuesto, el DT Diego Alonso habló sobre lo importante de esta victoria en la casa de los blanquiazules.

El Uruguayo destacó la confianza que siempre ha tenido en sus jugadores, así como también, mencionó lo importante de tener 29 goles a favor, lo que ayuda a Pachuca en la tabla de posiciones:

"Es un  equipo que vive de la competencia, y cuando se sienten muy al límite sacan lo mejor de sí y compiten de gran forma, ojalá lo podamos repetir, pero estoy muy contento y orgulloso de mis futbolistas".

Respecto a lo que viene para los Tuzos mencionó:

"Tenemos que seguir manteniendo el paso, nos quedan partidos contra Querétaro y contra Atlas, que seguramente nos la pondrán difícil, pero trataremos de repetir y recuperar cosas."

"Poco a poco hemos ido recuperando algo de identidad", fue lo que dijo Alonso, tras ser cuestionado sobre el funcionamiento del equipo y si está listo para una posible liguilla.

Sobre Honda comentó:

"El partido de hoy me encanto, trabajó para el equipo, se sacrificó, como para cortarlo para video y mostrárselo a los chicos de la cantera y decirles que así se tiene que jugar".

Para finalizar, Diego declaró que su gente (afición) nunca lo abandona y que han sido excelentes.