Milton Caraglio: "Quiero seguir con la racha de marcarle a Chivas"

El goleador de los Rojinegros es claro, de ganar ante Chivas este viernes, el torneo no se salvará de lo malo que fue.

Milton Caraglio: "Quiero seguir con la racha de marcarle a Chivas"
Foto: Fabián Meza / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Máximo anotador de los Rojinegros del Atlas en lo que va del torneo con ocho goles y siendo el alma en la parte de adelante, Milton Caraglio está enfocado en sacar la victoria este próximo viernes. Tratando de cerrar de la mejor forma, el atacante quiere seguir aportando en cuanto a la cuota de goles y seguir con la racha de goles que tiene ante el rival de la ciudad.

La verdad estamos muy contentos después del partido pasado, haber conseguido la victoria y dejar atrás el tema porcentual, es un alivio muy importante para nosotros. Esta semana es clave para nosotros por ser la del Clásico, es algo muy bonito disputar este tipo de partidos y lo preparamos de la mejor manera”, Milton Caraglio quiere alargar el buen momento del equipo para ligar la cuarta victoria consecutiva en casa.

Puede que para este Clásico Tapatío, Chivas no presente su mejor cuadro para enfrentar el partido más importante para la ciudad, debido a que están disputando la final de la CONCACAF Liga de Campeones. Esto no le importa a Caraglio porque sabe de la calidad que hay en los rivales. Además que están pasando los Rojinegros por una situación muy similar porque están jugando con varios canteranos.

Fue un Clausura 2018 muy malo para Atlas, pero lo que rescata el delantero rojinegro es lo siguiente. “Más que nada, me quedó con los goles que hice ayudaron a que el equipo se mantuviera en Primera División, que era nuestro primer objetivo. Contento por esa parte, pude marcar después de partidos sin convertir”, declaró.

Para terminar, Milton habló sobre lo que se jugarán ambos equipos en el Clásico Tapatío, que es algo más que orgullo. “No siento que se vaya a salvar el torneo con una victoria el viernes, se fueron muchos técnicos y hubo problemas. Lo que más quiero yo y todos mis compañeros es ganar el Clásico”, finalizó el centro delantero.