Martín Barragán: "Nos ha faltado contundencia"
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México

Martín Barragán: "Nos ha faltado contundencia"

'Poteyo' confía en que la próxima semana estarán disputando los Cuartos de Final de la competencia.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Será la tarde de este viernes, en el estado de Michoacán, cuando los Rayos del Necaxa tratarán de derrotar a Monarcas Morelia para buscar acceder a la Liguilla de la Liga Bancomer MX, edición Clausura 2018.

Luego del entrenamiento de este miércoles, Martín Barragán habló con la prensa hidrocálida respecto al último cotejo que disputarán en la Fase Regular del certamen: “Hay que prepararnos para esta semana que es Morelia, es lo más importante. Está todavía en nuestras manos, hay que ir a ganar y estar dentro de la liguilla, es lo único que nos queda y aspiramos a ganar para estar en la fiesta grande”.

Asimismo, reconoció que la contundencia es uno de los detalles a corregir: “Nos hizo falta un poco de contundencia, tuvimos partidos como Tigres y América que se empataron, en los que sobresalimos, pero nos faltó la contundencia, que es lo que define los partidos, así que todavía no estamos calificados por este detalle, pero vamos a tratar de hacerlo en este partido frente a Morelia”.

Por otro lado, mencionó que el haber ganado la Copa MX les ayudó a ser un equipo que imponga bastante respeto: “El torneo que se hizo fue bueno, el argumento que tenemos es el campeonato de Copa, pero ir a ganarles también sería un buen argumento para decir que nosotros vamos a ser un rival muy fuerte en liguilla”.

Al final, el delantero mexicano aseguró que le agrada la idea de continuar jugando en la institución rojiblanca: "Estoy dispuesto a quedarme. Estoy esperando a que la directiva de Necaxa y Atlas se arreglen, porque finalmente ellos tienen la decisión".

VAVEL Logo