Busca Boselli cerrar con victoria el torneo

El atacante esmeralda aseguró que se sienten en deuda con la gente, por lo que buscarán vencer este sábado a Chivas.

Busca Boselli cerrar con victoria el torneo
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Sin nada qué pelear pero sí con mucho orgullo por defender, el León viaja este viernes a Guadalajara con la encomienda de poder vencer a unas Chivas que se han visto envueltas en muchas problemáticas con su directiva, pero que nuevamente intentarán sacar el honor. Eso lo tiene claro Mauro Boselli, quien quiere ganar a como dé lugar.

"Normal, como todas, la única diferencia es que ya no tenemos posibilidades, así que se trabaja de diferente forma para intentar cerrar bien el torneo ante un gran rival que viene de ganar un torneo importante y que no será un consuelo, pero sí cerrar bien el campeonato", dijo.

Tomando en cuenta todas las situaciones adversas en las que se vio el equipo, el capitán esmeralda insistió en que: "Tenemos que pensar en cerrar bien, es importante el partido, aunque no se crea, sabiendo que las cosas no se hicieron bien, así que hay que cerrar bien".

Finalmente, Boselli dejó en manos de la directiva la decisión de alguna reestructura o no en el plantel, de la cual tanto se habla, pues a final de cuentas él quiere lo mejor para la Fiera pero no busca meterse mucho en esos temas.

"Yo estoy para jugar la pelota, hay gente que se encarga para armar el equipo. Cuando no se califica, siempre hay partes qué mejorar, ahora quiero terminar bien y después prepararme con todo para lo que viene, que va a ser una temporada donde tenemos que cambiar el chip y calificar", cerró.