Presenta León a Cota como refuerzo

Con ilusiones renovadas, el arquero llega por cuatro años al arco de la Fiera.

Presenta León a Cota como refuerzo
Foto: Club León

Mucha polémica y más expectación ha causado la llegada al León de Rodolfo Cota, quien este viernes fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación de una manera muy peculiar, pues no fue algún directivo el encargado de hacerlo, sino un grupo de aficionados que fueron ganadores de una dinámica generada por el club.

Con nerviosismo evidente ante "recibimiento que agradezco mucho, la verdad no me lo esperaba", Cota se mostró con la indumentaria felina, a la que defenderá por los próximos cuatro años de acuerdo a lo que dio a conocer respecto a los detalles de su contrato, que por cierto está basado en un préstamo por parte de los Tuzos del Pachuca, dueño de su carta.

“León no es menos que ningún equipo donde haya jugado antes, hoy me están brindando una gran oportunidad y la quiero aprovechar, llego a formar un grupo con gran competencia", dijo Rodolfo al tiempo de reconocer que le hubiera gustado quedarse en Chivas por el sólo hecho de disputar un Mundial de Clubes, situación que espera se dé con los Esmeraldas.

Por otro lado, aseguró que "me siento muy bien, estoy tranquilo y contento con esta decisión, a mi familia le agradó mucho la idea de venir acá a León", tomando en cuenta todo el entorno tan complicado que se generó luego de que 'el Rebaño Sagrado' no hiciera válida que tenían la opción de compra sobre él, en una decisión que "va más allá de mí", dijo.

Finalmente, cabe destacar que el nacido en Mazatlán, Sinaloa, reportará desde el día 1 de la pretemporada esmeralda a los exámenes médicos en Pachuca, para luego comenzar con la etapa de los entrenamientos. Mientras tanto, cumplirá con algunos compromisos personales y comerciales en la ciudad de León.