En la reunión anual del fútbol mexicano, el estratega de Santos Laguna Robert Siboldi respondió a los cuestionamientos sobre que  pasará con el plantel del actual campeón de la Liga.

Siboldi aceptó que hay interes por varios de sus jugadores, mismos que serán pieza fundamental para tomar futuras decisiones, aunque ante todo se buscara mantener la mayor parte del equipo: "Juntamente con la directiva vamos a esperar a ver que es lo que sucede con respecto a los jugadores que tenemos nosotros, con el interés que hay y a partir de ahí también checaremos el potencial equipo, la idea es mantener el grueso del equipo y potenciarlo con una o dos posiciones", expresó.

Acerca de el interés de algunos jugadores por buscar nuevos aires, el técnico de Santos tomará en cuenta las voluntades de sus pupilos:  "Habrá que esperar a ver que sucede con algunos jugadores, la idea es que sigan con nosotros, las voluntades son muy importantes en este momento, la institución quiere que sigan, que se mantenga la base y el grueso del equipo, pero hay jugadores que de repente tienen otras aspiraciones y hay que también escucharlos a ellos", comentó.

Respecto al cuestionamiento de que si unicamente se reforzarian las posiciones que dejara a llegar algún jugador, Dante expresó que a pesar de mantener todo el plantel, se bucarían refuerzos: "Sin que se vaya nadie necesitamos potenciar al equipo y si se va alguien sin duda que tenemos que potenciar la posición que deje".

Acerca de Carlos Izquierdos, de quien se pudo ver a su representante en la Reunión Anual de Fútbol, Silboldi no quizo ahondar en el tema, pero aceptó que le gustaria que continuara en el equipo: "Esas son de las voluntades que te digo. Si Carlos quiere seguir, va seguir. Para mi entra en planes y estamos felices de tenerlo en el equipo. Es nuestro capitán y nuestro líder", subrayó.

Por último Robert Siboldi habló sobre Néstor Araujo y su situación actual:"Hasta lo que se, está en plena rehabilitación, va bien y esperemos que con seguridad, contar con él, el 20 de Junio para la pretemporada, te puedes imaginar, tenía mucha ilusión, pero ya está recuperado, fueron un par de días que estuvo ahí triste, pero lo normal, de es un gran profesional, pero va salir adelante y estará listo para lo que sigue", concluyó.