Juan David Pérez Benítez, fue anunciado como nuevo jugador del Pachuca a través de las redes sociales oficiales del Club Celaya.

Durante el régimen de transferencias de la liga de plata, el club hidalguense se hizo de los servicios del atacante cafetalero Juan David Pérez proveniente del club del bajío Club Celaya.

El atacante de 27 años de edad, proveniente de Montelíbano, Colombia, debutó en el 2012 en el club Boyacá Chicó, de la Liga Águila de Colombia, equipo con el cual rápidamente destacó por su continua presencia en la portería rival.

Posteriormente llegaría a las filas del Independiente de Medellín y luego al equipo Atletico Junior, con este último terminó siendo campeón de la Copa Colombia 2015 al vencer al Independiente Santa Fe 2-1 en el marcador global.

Estos equipos le servirían de antesala para su llegada al balompié mexicano en el 2016 con el equipo fronterizo de los Xolos de Tijuana, club con el cual no tuvo grandes oportunidades disputando solo 4 partidos de copa y 2 de liga. Juan David saldría de Tijuana en el siguiente régimen de transferencias para pasar a formar parte de los tiburones rojos de Veracruz.

Con los tiburones rojos, disputó 9 partidos de liga y 4 de copa, logrando solo marcar gol en una ocasión.

El atacante Colombiano arribaría al Club Celaya en el Torneo Clausura 2017 de la liga de Ascenso, logrando ganarse la titularidad en el equipo. Con los Toros de Celaya ha logrado tener su mejor momento futbolístico y logro clasificar en el los Torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.

Durante el Clausura 2018, disputó 13 partidos sumando 913 minutos y 3 goles durante el torneo. Logró marcar en 14 ocasiones para los del bajío durante sus 3 torneos.

Juan David Pérez, se incorporara al equipo hidalguense ahora dirigido por Pakó Ayestarán, y junto a Stiven Barreiro son al momento las únicas incorporaciones del Club Pachuca de cara al torneo Apertura 2018.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Jesús Castillo Alcalá
Estudiante de comunicación,Tengo 20 años, locutor, co- director de poluxradio, subdirector de bulbo radio experimental, productor de radio, Maestro de Ceremonias, y Deportista por herencia.