Los Gallos Blancos se reportaron en Querétaro para emprender el viaje a Cancún para hacer el trabajo fuerte de la pretemporada durante una semana.

El equipo emplumado trabaja a doble sesión, comenzando a las 6 de la mañana, a pesar de que las condiciones climatológicas no han sido las más óptimas para el deporte, sin embargo se han acoplado a estos.

Rafael Puente poco a poco comienza a inyectarles a sus jugadores su filosofía futbolística, por lo que se espera que lleguen de la mejor manera al inicio del torneo.

El timonel aseguró que está ilusionado con el equipo emplumado y espera que el compromiso sea de todos. Respecto a los nuevos refuerzos, Puente del Río aseguró que se han adaptado de la mejor forma y estarán en perfectas condiciones para el próximo mes.

Sin embargo para el técnico ninguno de los jugadores tienen asegurado un lugar en el once titular, por lo que se tendrán que buscar y ganar su puesto.

A pesar de ello, aseguró que los jugadores canteranos tendrán una mayor participación pues el trabajo realizado en las Fuerzas Básicas han comenzado a dar frutos.

Querétaro estará en Cancún hasta el domingo 17 de junio y regresarán a Querétaro para continuar con el trabajo en casa.

Partidos de pretemporada

Gallos Blancos tiene confirmados ocho encuentros de pretemporada, cuatro en contra de equipos de la Liga Mx, dos en contra de equipos del ascenso y dos más internacionales.

Los encuentros comenzarán el 20 de junio en contra de Morelia en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) y terminarán el 14 de julio en contra de Herediano de Costa Rica

Seis de los ocho encuentros serán en la capital queretana, pues equipos como Morelia y Atlas se encuentran en el Estado haciendo su pretemporada.

Para los encuentros en contra de equipos internacionales serán para presentar al nuevo plantel a toda la afición queretana.