Empate en el primer amistoso

Querétaro comenzó sus encuentros de preparación con miras al torneo Apertura 2018, Monarcas fue un buen rival que puso en predicamento a Gallos.

Empate en el primer amistoso
Foto: Lore Solórzano
giolira
Por Adrian Geovani Lira

Los Gallos Blancos de Querétaro enfrentaron su primer encuentro de pretemporada al recibir en el Centro Gallo de Alto Rendimiento a Monarcas Morelia.

El marcador fue de empate a 2 goles, que se disputaron en cuatro tiempos, uno de 30 minutos y tres de 25. Cabe mencionar que el arquero brasileño Tiago Volpi no vio acción en este encuentro.

En el primer lapso de 27 minutos, el encuentro fue reñido y luchado en la media cancha, pero en las llegadas que realizaban de peligro ambos equipos, los arqueros estuvieron muy atentos.

En el segundo lapso de 25 minutos, el árbitro del encuentro marcó una pena máxima a favor de los michoacanos misma que se encargaría de cobrar un ex gallo blanco, Rodolfo Vilchis, quien de buena manera envío el balón a las redes para el 1-0.

Corría el minuto 50, cuando Irven Ávila sacó un disparo que se metió pegado al poste para el 2-0. En el tercer tiempo los queretanos acortaron el marcador por conducto de Edson Puch, quien desbordó por la banda y sacó el remate para vencer al arquero monarca.

Poco tiempo antes de concluir el cuarto y último lapso, Jonathan Suárez le ganó el balón al arquero de Morelia y con esto decretaba el 2-2 final.

Estas fueron las alineaciones de los Gallos en los distintos lapsos de partido.   Alineación 1T:Luis Cárdenas; Hiram Mier, Alexis Pérez, Martín Orozco, Miguel Samudio, Jaime Gómez, Jesús Zavala, Erbín Trejo, Paolo Yrízar, Daniel Villalva y Camilo Sanvezzo. Gallos continuará su preparación con miras al próximo torneo, el cual cabe mencionar, abrirá en el primer partido contra Atlas.