Los Rayos del Necaxa no paran de sumar refuerzos rumbo al torneo Apertura 2018, el cual dará inicio en menos de un mes. Esta mañana, a través de sus redes sociales, el equipo de Aguascalientes anunció a su undécima contratación; se trata de Brian Fernández.

El argentino, que se puede desenvolver como centro delantero, extremo y, principalmente, mediapunta, llega a la Liga Bancomer MX tras su paso por el Club Unión La Calera de la Primera División del balompié chileno. El semestre pasado, con los 'Cementeros', fue uno de los jugadores más destacados de la competencia; quedó como sublíder de goleo con 11 anotaciones en 12 partidos.

Para 'Tano', como es apodado, los 'Electricistas' serán su sexto club en el que juegue. Antes de vestir la camiseta de Unión, estuvo en el Metz de Francias; Sarmiento, Racing y Defensa y Justicia, escuadra donde se formó y debutó en el máximo circuito de su país.

No hay duda de que, en el papel, Brian se perfila para ser el referente a la ofensiva del plantel comandado por Marcelo Michel Leaño, sobre todo por la baja de Carlos González. Competirá por un lugar con Víctor Dávila, Martín Barragán, Claudio Riaño y RicardoMarín.

Ficha Técnica
Nombre del jugador: Brian Leonel Fernández
Fecha de nacimiento: 26 de septiembre de 1994
Lugar de nacimiento: Santa Fe, Argentina
Posición: Delantero (Mediapunta)
Estatura: 1.70 m
Peso: 70 kg