Una derrota y un empate, es el inicio que ha tenido el Atlas en este campeonato regular qué tal vez no se esperaba que iniciara así el equipo. Pero Brayan Garnica no quiere que este mal comienzo sea lo que se refleje a lo largo de todo el torneo, confía en que la mejoría llegara pronto y quieren sacar un triunfo en casa ante Pumas esta jornada.

"Estamos conscientes de lo que hemos hecho y podemos mejorar mucho más para el juego ante Pumas. Estoy seguro que haremos un gran partido y se nos van a dar las cosas para poder obtener nuestra primera victoria del torneo", Brayan Garnica sabe que esta pequeña racha negativa en el inicio no debe significar que vaya a ser un mal torneo y van a levantar.

"Me quedó con el gran partido ante Querétaro y 35 minutos ante América"

Uno de los problemas para los Rojinegros en esta arranque del Apertura 2018 ha sido la definición de cara a la portería. Porque Garnica reconoce las buenas cosas que han hecho en los dos primeros juegos de la Liga, pero esta semana estarán trabajando para que se corrija y puedan anotar su primera anotación de este campeonato. 

Este partido ante Pumas será muy complicado, ya que los capitalinos llegan como líderes generales y mejor ofensiva. Brayan mencionó esto sobre su rival: "Son un gran equipo y se reforzaron muy bien con excelentes delanteros. Ahora están jugando también con muchos canteranos que les están dando la oportunidad. Debemos ser mejores que ellos y ser contundentes para ganar", afirmó el camiseta "15".

"Los canteranos tienen lo necesario para consolidarse"

Ya para el cierre de la plática del mexiquenses, se tomó el tiempo para hablar de los jugadores de la cantera rojinegra que es una gran base de los zorros. Afirmó que está llegando a su consolidación en el equipo y lo compromete a dar resultados. Además, mostró su apoyo hacia el arquero también de sangre rojinegra: José Hernández que tuvo errores en el juego ante América. Todo el equipo confía en el guardameta y que tiene el nivel, al igual que todos sus compañeros de irse ganando un lugar en la Liga MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.