Yairo Moreno: "Tengo que mejorar en lo físico"

El colombiano, que hizo su debut con la Fiera, aceptó que luego de sufrir la expulsión de Pedro Aquino, su equipo se vio disminuido y los esfuerzos de poco valieron la pena. En lo personal, reconoce que debe tener una mejora física.

Yairo Moreno: "Tengo que mejorar en lo físico"
Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México

Sabor agridulce quedó en Yairo Moreno, mucho más agrio sin duda alguna; y es que tuvo su debut con el León, que tanto lo esperaba, sin embargo, se dio en un entorno que no le favoreció y que sin duda alguna se vio condicionado por errores arbitrales que marcaron el rumbo del encuentro.

“Primero que todo siempre dar gracias a Dios, me sentí muy bien, vengo de una lesión y poco a poco vengo tomando minutos y hay que dar más, toca seguir trabajando. Sobre los árbitros no hay nada qué decir, en su conciencia quedará lo que hicieron mal o hicieron bien”, externó el volante izquierdo en entrevista.

Al mismo tiempo, el cafetalero reconoció que luego de la roja a Pedro Aquino “queda difícil, nosotros seguimos intentando y atacando, el futbol es de quien hace goles, así que ellos la pudieron meter”, tomando en cuenta también que Rogelio Funes Mori aprovechó una salida de Cota para atacar y ahí mismo poner el segundo de la noche.

Finalmente, en el tema personal Moreno recalcó que mucha felicidad le queda tras haber tenido sus primeros minutos con los Esmeraldas, entendiendo además que el tema físico lo tendrá que mejorar por el bien propio y del equipo, aunque eso se irá dando con la toma de minutos que tenga.

“Me he recuperado un poco más del físico, que es lo que necesito, y poco a poco toca seguir recuperando ese ritmo. No tengo conciencia del rival, siempre pienso en trabajar y seguir recuperándome, seguir teniendo minutos que es lo que quiero”, cerró.