Andrés Fassi: “Posiblemente tengamos el nombre de algún jugador que nos hubiese gustado tenerlo con anterioridad”

El vicepresidente del club Pachuca, Andrés Fassi declaró en entrevista que antes del cierre de pases, habrá más fichajes para el club hidalguense.

Andrés Fassi: “Posiblemente tengamos el nombre de algún jugador que nos hubiese gustado tenerlo con anterioridad”
Foto: mundod.lavoz.com.ar
santycastillo
Por Santiago Jesús Castillo Alcalá

El vicepresidente de los Tuzos del Pachuca habló para los medios de comunicación a dar la cara principalmente por el mal arranque del torneo de los blanquiazules, en entrevista para Fox Sports Radio, Fassi comentó que este inicio de Apertura 2018 no es lo que tenían visualizado para este proyecto:

“Pensamos que no se ha generado ni en puntos ni en juego, lo que todos aspirábamos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, afición”.

Aseguró que pasan por un momento difícil pero se puede trabajar para reivindicarse lo que resta del torneo:

“En estos casos lo que hay que hacer es tener por un lado mucha autocrítica, por otro lado la sensibilidad de ver cómo podemos apoyarnos entre todos  en un momento adverso y difícil, donde la expectativa  ni cerca es de la que teníamos para este comienzo y ocuparnos de trabajar para revertir esto lo más pronto posible”.

El vicepresidente tuzo, declaró que llegarán uno o dos refuerzos más a la institución hidalguense procedentes del mercado Europeo:

“Posiblemente esta semana, tengamos el nombre de algún jugador que nos hubiese gustado tenerlo con anterioridad, a veces las negociaciones del mercado europeo no te permiten tanta facilidad y eso hace que hoy en la fecha 3 todavía no tengamos el plantel completo”.

Hizo énfasis en que el mercado del fútbol mexicano está desfasado con el europeo y eso complica las negociaciones:

“A veces este tipo de negociaciones así son de tardadas, mucho más cuando vienen no del mercado sudamericano si no del mercado europeo, justamente éste o estos jugadores, vienen del mercado europeo”, puntualizó.

Igualmente aprovechó para mencionar que el o los refuerzos no llegarán como salvadores del equipo y se adjudicó responsabilidad sobre el mal arranque de los Tuzos.

“...Pero muy al margen de que viniendo uno o dos jugadores, puedan revertir o ser los salvadores de esta situación, los responsables somos nosotros, yo soy el principal responsable siempre de lo que pase deportivamente, pero tenemos plantel cuerpo técnico para revertirla, a partir de una autocrítica y revertir el mal comienzo que hemos tenido”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Jesús Castillo Alcalá
Estudiante de comunicación,Tengo 20 años, locutor, co- director de poluxradio, subdirector de bulbo radio experimental, productor de radio, Maestro de Ceremonias, y Deportista por herencia.