Este martes, los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Mineros de Zacatecas, duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX , quienes buscarán dar golpe de autoridad en casa y llevarse sus primeros tres puntos.

Mineros viene de haber ganado en la primera Jornada a León 4 - 3 , demostrando que tiene equipo para sacar este torneo adelante y pelearle de lleno por el pase a la siguiente ronda. 

Esta semana, los zacatecanos descansaron en la liga de Ascenso, mientras que Querétaro, con un buen partido, salió derrotado en la recta final del encuentro 2 goles a 1.

Jugadores a seguir

Andrés Pérez El jugador procedente de Ensenada, quien ha tenido proceso en la Selección Mexicana, buscará con su buen fútbol, demostrarle a Rafael Puente que el también es candidato para participar en la Liga, siendo uno de los medios ofensivos que buscará romper la defensiva minera.

Josué Mercado | Delantero letal, en el partido vs León anotó dos tantos, penetrando en la defensa de 'La Fiera'. Si logra vencer a la defensiva emplumada, Mercado será de gran peligro para los dirigidos por Puente.