Luego de la dolorosa derrota sufrida en el TSM ante la escuadra de Santos, Tigres no tiene tiempo para lamentaciones, puesto que el futbol mexicano vivirá jornada doble y los felinos recibirán este miércoles en la cancha del Estadio Universitario a los Tiburones Rojos del Veracruz, en el marco de la sexta fecha del Apertura 2018.

Mucho se vio criticado el conjunto auriazul por el tema de la zaga central, misma que no tuvo una buena actuación ante los laguneros. En rueda de prensa, Ricardo Ferretti tocó este punto y dejó muy en claro su forma de pensar.

Yo creo que hasta estamos por situaciones, necesidades extra futbol, de sacrificar a nuestro capitán (Juninho). El ‘Chaka’ es un jugador que si no se hubiera lastimado, posiblemente hubiera estado en el Mundial pasado, Hugo (Ayala) estuvo, (Jorge) Torres Nilo es un jugador de 31 años. Siempre ayuda tener líderes en la columna vertebral pero no creo que haya sido por esta situación que llevemos tres partidos perdidos”.

La Fecha FIFA se acerca y en la Selección Mexicana todavía no se define quién será el nuevo entrenador. Mucho se ha especulado que el ‘Tuca’ tomaría las riendas para los partidos amistosos que se avecinan y sobre esto el timonel de los auriazules dijo: “No me han comunicado nada, la verdad. Yo dejé esta posibilidad abierta, la única forma de ayudarlos es de manera interina. Mientras yo esté, si es que ellos se atreven otra vez, si llegara a darse, tienen que buscar un entrenador. Yo no pienso llevar el proceso de la Selección”.

Finalmente Ferretti dijo que a pesar de estar con esta racha negativa de tres derrotas al hilo, su escuadra no se encuentra en crisis: “Yo no los veo que no estén en un nivel bueno, yo lo que veo es que hemos cometido equivocaciones, nada más así”.