Los dirigidos por Miguel Herrera buscarán levantar el vuelo en el Estadio Azteca luego de una complicada semana donde empataron con Querétaro, perdieron con los ‘Panzas Verdes’ de León y rescataron de manera milagrosa el empate en el clásico capitalino frente a Pumas

Los de Coapa llegan al partido como favoritos, pues luego de tres partidos disputados llegan como líderes absolutos del torneo con 7 puntos y una diferencia de +6 goles, por otro lado los de Sinaloa llegan como segundos del Grupo 7 con 4 puntos y una diferencia de +1. 

El Club América necesita de una victoria por cualquier resultado para asegurar el primer lugar del grupo, pues a pesar de que Dorados aún cuenta con un partido pendiente, únicamente podría llegar a 7 puntos. 

En caso de que las Águilas empaten, Dorados tendría oportunidad de arrebatarle el primer lugar, pero deberían ganar por una diferencia de cinco goles a Veracruz en su último partido. 

Por otro lado si Dorados de Sinaloa se hace con la victoria la noche de mañana en el Estadio Azteca, el ‘Gran Pez’ quedaría empatado con las Águilas en segundo lugar, gracias a la diferencia de goles, pero aún con la posibilidad de sumar en su siguiente partido y afianzarse con el liderato del grupo y complicar su clasificación a los locales. 

Sin duda alguna el partido de mañana estará lleno de emociones, pues ambos equipos se juegan la vida o la muerte, ademas de que el refuerzo Azulcrema Cristian Insaurralde podría hacer su debut en el primer equipo, luego de jugar con la sub-20.