América recibirá en la cancha del Estadio Azteca a los Tiburones Rojos del Veracruz, comandados por un viejo conocido para los de Coapa, Carlos Reinoso, los 'Escualos' intentarán seguir mostrando el buen paso en el presente Apertura 2015, por otra parte los dirigidos por Ambriz parece que poco a poco van encontrando un estilo de juego que entrega resultados.

En los últimos cinco encuentros disputados entre ambos conjuntos, tanto azulcremas, como veracruzanos cuentan con dos triunfos cada uno y tan solo un empate, cabe destacar que las dos victorias que registra Veracruz han sido por un marcador de 4-0, el más reciente de ellos, en el pasado Clausura 2015, en el Estadio Luis Pirata Fuente.

¿cómo llegan?

América llega posicionado en el cuarto lugar general con 9 unidades. En el encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Mx, los emplumados consiguieron un importante triunfo ante Santos en el TSM con dos anotaciones por parte de Darío Benedetto. Con el triunfo americanista, el entonces timonel de los de la laguna, Pedro Caixinha, renunció al cargo unas horas después de finalizado el partido.

Por su parte, Veracruz, se ubica en el segundo lugar general únicamente por debajo del León, conjunto ante el cual ha sido la única derrota en el torneo hasta ahora para los de Reinoso. La jornada anterior, los tiburones, dividieron unidades en el encuentro en el cual recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro, en un juego que terminó 2-2.

Jugadores a seguir

El motor americanista en el ataque sin duda es Rubens Sambueza, jugador que ha venido de menos a más en el certamen y de quien se espera que en cada partido pueda cargarse el equipo al hombro, siendo ese jugador desequilibrante y encarador.

El goleador de la campaña pasada para Veracruz y en el torneo, busca repetir lo hecho la temporada anterior cuando en la visita de las Águilas al puerto, Julio Furch, contribuyó con un gol al marcador para aquel 4-0 sobre el América. En el actual certamen, Furch cuenta con 4 tantos en cinco encuentros disputados, de modo que se espera pueda terminar como lider de goleo al término de las 17 fechas.

Probables Alineaciones