En Monarcas Morelia quieren seguir con ilusión copera
(Foto: Fredy Gómez | VAVEL México)

En Monarcas Morelia quieren seguir con ilusión copera

Sebastián Vegas y Gastón Lezcano aseguraron que pese a lo que hay de por medio, no existe presión, sino ganas de seguir avanzando en el certamen copero.

vavel
VAVEL

Previo al encuentro de este miércoles frente a Alebrijes de Oaxaca, el atacante de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano, aseguró que no es permisible repetir las equivocaciones que los llevaron a ser goleados frente a Querétaro el fin de semana pasado, además que levantarse y tener la posibilidad de ganar un título, es algo que esperan conseguir para darle un agradecimiento a la institución.

No podemos volver a cometer los errores del viernes, este descanso viene bien para mejorar en esos aspectos. Sería un golpe muy duro quedar eliminados en Copa, vamos con mucha ilusión de seguir avanzando. Confiamos mucho en el plantel que tenemos, iremos allá (Oaxaca) para hacer bien las cosas. Para nosotros es importante mantenernos en Copa, nos da la oportunidad de seguir mostrándonos”.

"Ganar un título sería lo ideal, este grupo hizo cosas importantes, pero sabemos que siempre nos falta algo para darle algo a esta institución. Fueron días difíciles, dos derrotas acá en casa, pero bueno, este equipo está acostumbrado a levantarse", mencionó. 

Posterior a recalcar la importancia que tiene este campeonato para los elementos que no ven participación en Liga, el sudamericano, manifestó su deseo de que la pausa por la Fecha FIFA sea un momento que puedan aprovechar para corregir lo hecho hasta el momento.

"Es un torneo al queremos darle importancia para seguir en ritmo, al profe le gusta la competencia de este tipo. La fecha FIFA nos va a ayudar a llegar recuperados al resto del torneo”.

Por su parte, el chileno Sebastián Vegas, argumentó que, pese a que les hubiese gustado tener la clasificación asegurada para este punto, en el futbol nada está escrito, al tiempo que negó alguna presión extra que exista tras la necesidad de sacar los tres puntos de su visita al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.  

"Esperábamos estar clasificados para esta ronda, pero en el fútbol nada puedes tenerlo por seguro. Por más que nos juguemos la clasificación estamos tranquilos. La copa es importante para seguir en competencia y mostrar un poco para la Liga", finalizó. 

VAVEL Logo