Luego de una semana de paro por la fecha FIFA, Rafael Puente habló sobre la actualidad de Gallos Blancos previo al encuentro ante Puebla este sábado en La Corregidora, “Tras los merecidos días de descanso, el equipo regresó en muy buena forma. Estamos conscientes de la relevancia del partido porque nos permitiría dar un paso importante sobre el objetivo primario que nos trazamos de concluir entre los cinco mejores. Tenemos una oportunidad perfecta y para eso tenemos que ir paso a paso”.

 Además de cómo se preparan para albergar un encuentro amistoso de la Selección Nacional en contra de su similar de Chile, esto en la fecha de Octubre,“Para nosotros es un privilegio recibir a la selección en nuestra casa, y creo que esta noble afición se merece un partido contra Chile, que es un rival de jerarquía, que espero que en esa Fecha FIFA, convoque a sus futbolistas que están en el Viejo Continente y si es así, veremos un gran partido”, comentó feliz el técnico queretano.

Los queretanos aun no conocen la derrota en casa en el actual torneo, algo que es sumamente importante para el timonel ya que eso podría darles el pase para la fiesta grande del futbol mexicano, “En nuestra cancha vamos invictos. Es fundamental hacer valer la condición de local para hacer historia, de dar un paso importante. Sería terminar, haciendo 24 puntos, un punto por debajo de lo que se consiguió el torneo pasado”, digo Rafael Puente.

Para Rafael Puente, la afición es lo más importante, por lo que están comprometidos en buscar los mejores resultados para que sean representados dignamente, “Estamos obligados a entregarlo todo en cada partido, hice un compromiso claro ante la afición. Con base en eso, estaremos más cerca de ganar, pero la obligación es que la gente se sienta dignamente representada”, aseguró el DT de Gallos Blancos.