Cruz AzulCruz Azul VAVEL

Golazos entre Rayos y Cementeros

Una recopilación de algunos buenos goles entre estas 2 escuadras

Golazos entre Rayos y Cementeros
Foto: La Verdad
raul-xz
Por Raul Xz

Necaxa y Cruz Azul se enfrentaran esta jornada, después del descanso por la fecha FIFA, este duelo es muy especial pues grandes batallas surgieron cuando ambos militaban en la capital, por lo que podemos decir que también tienen una importante rivalidad.

Sabemos que algo que le da el toque a un enfrentamiento de estos, son precisamente los goles, así que el día en VAVEL de hoy te presentamos estos 5 golazos entre hidrocálidos y capitalinos.

1- En un top de golazos de La Máquina no puede faltar "El Chelito" Delgado así que arrancamos con gol del argentino.

2- Continuamos con este gol de Villalpando a pura velocidad en un contragolpe fulminante que silenció a la afición azul.

3- Ahora fue el turno de Aldrete quien en esta jugada, recibe un pase hacia atrás y define con un disparo raso fuera del área sorprendiendo al arquero rival para dejarlo sin oportunidad.

4- Otro que no puede faltar en un top de goles, pero esta vez del lado rojiblanco es Alex Aguinaga con esta estupenda jugada colectiva que termina en la red.

5- Por último tenemos este golazo de Basay con el que a la postre Necaxa se coronaría como campeón.

Como adicional dejamos este vídeo del enfrentamiento de cuartos de final del invierno 99 una batalla épica con goles muy buenos.