La tarde de este sábado, el Club Puebla regresó a la senda del triunfo tras obtener una importante y complicada victoria en su visita a Gallos Blancos de Querétaro. Luego del encuentro, el estratega mexicano, Enrique Meza, atendió a los medios de comunicación y destacó la importancia de haber podido sumar de a tres.

Es muy importante la victoria, no solo por la cantidad de puntos que tenemos, sino porque Querétaro es un equipo que juega bien, es un equipo sumamente peligroso que al final pudimos contener“.

Asimismo, pese a que la Franja se ubica solo un punto por debajo de zona de calificación, el ‘Ojitos‘ sabe que es pronto para poder hablar sobre Liguilla pues queda mucho torneo por delante.

“Quedan ocho fechas, no puedo hablar de la posibilidad, quedan demasiados puntos, hoy obtuvimos una victoria importante pero hay que continuar en esa búsqueda de puntos intentado jugar bien, hoy por momentos jugamos bien y creo que la victoria es merecida“.

Una anotación del juvenil Vladimir Loroña terminó siendo definitiva para que los poblanos se impusieran en La Corregidora, al respecto, Meza destacó las cualidad del futbolista camotero.

“Metió la más difícil, en el primer tiempo tuvo una que era más fácil, pero al final se bautizó con un gol, es un gran jugador que va a dar mucho de qué hablar, hoy tuvo su primer gol en Primera, se lo merece, es un muchacho muy profesional“.

Por otro lado, el experimentado entrenador afirmó que en su cabeza ya tiene el duelo de la próxima jornada en el que recibirán a las Águilas del América.

“Viene América, no puedo hablarte de la ilusión (de Liguillar), podría hablar de la ilusión de enfrentar a un equipo de esas características como América, que es un equipo que está bien dirigido, que tiene grandes jugadores y que también juega muy bien, pero hablar de otra cosa sería saltarme muchos procesos de este campeonato“, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.