Llega 'Nacho' Ambriz al León

El técnico mexicano fue oficializado la tarde de este martes con los Esmeraldas

Llega 'Nacho' Ambriz al León
Foto: Especial
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

En medio de la política, incertidumbre y hasta rumores que manejaban nombres como el de Matías Almeyda, Víctor Manuel Vucetich y hasta Ricardo La Volpe, el Club León se sorprendió una vez con el nombramiento de su nuevo director técnico.

Se trata de Ignacio Ambriz , quien dirigió la campaña pasada al Necaxa y lo colocó como una de las mejores defensivas. Es precisamente el aspecto defensivo de los mejores jugadores en el país, que entre los palmarés ha ganado un título de la Liga de Campeones de CONCACAF con el América .

Por sus sólidos principios humanos y el compromiso dentro y fuera de la cancha , Ambriz fue elegido para llevar a cabo las propiedades de las Esmeraldas que se ubican en la posición número 15 de la Liga Bancomer MX, y de donde buscará sacarlo a partir de este sábado cuando visiten a Lobos BUAP.

Todavía con fecha de presentación para confirmar, 'Nacho' Ambriz tendrá la encomienda entonces de enderezar el camino de las Esmeraldas de cara a la segunda parte del torneo, con la incógnita de si el ciclo de los tres técnicos anteriores se repetirá.