Tras ganar la Campeones Cup dando cuenta del conjunto de Toronto a mitad de semana, los Tigres ya dieron vuelta rápidamente a la hoja y están meramente enfocados en el Clásico Regio ante Rayados a disputarse este próximo domingo en punto de las 20:00hrs en la cancha del Estadio Universitario.

La Final Regia está a punto de cumplir un año de haber sucedido y el delantero ecuatoriano, Enner Valencia, no dudó en ponerle un poquito de sabor al choque de este fin de semana, comentando que en el seno albiazul la misma aún sigue doliendo.

Es una Final que quedó para la historia, quedó marcado. De seguro a ellos aún les está doliendo. Para nosotros fue una alegría enorme, para ellos una tristeza y de seguro van a querer sacarse esa espina como sea. Tenemos que seguir firmes como venimos hasta ahora”.

Posteriormente Valencia agregó lo siguiente: “Cuando se viene la semana del Clásico, no importa cómo venga el otro rival. Los Clásicos son a morir, seguro ellos están pensando igual que nosotros, tratar de ganar los tres puntos. Lo que pasó en Toronto ya quedó atrás, ganamos un título importante para nosotros como para la institución pero ya estamos pensando en el Clásico”.

Va a ser un partido por ahí donde nosotros les podamos ganar, los vamos a pasar, ellos están un pasito arriba de nosotros y que van a ser puntos muy decisivos para seguir en la pelea para entrar a la Liguilla”, finalizó.

Tigres continuará con su preparación para el duelo ante Monterrey este viernes y parte del sábado para posteriormente concentrarse y así recibir a ‘La Pandilla’ en el ‘Volcán’ que contará con un espectacular lleno y un ambiente que distingue a la afición regiomontana. Al momento los felinos se encuentran en la séptima posición de la tabla con 14 unidades.