Camilo Sanvezzo: 'El sábado tenemos una final'

Tras el triunfo que se dio contra Dorados, donde eliminaron a los de Sinaloa, Camilo Sanvezzo atendió a los medios de comunicación.

Camilo Sanvezzo: 'El sábado tenemos una final'
Foto: Club Querétaro
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Luego de calificar a los cuartos de final de la Copa MX del Apertura 2018, donde los albiazules eliminaron a los Dorados de SinaloaCamilo Sanvezzo, autor de los dos goles que le dieron el triunfo al Querétaro, el delantero habló ante los medios, donde se mostró calmado, más no feliz por la forma en la que se desarrolló el encuentro.

'Si la verdad en los dos partidos no nos fue muy bien, pero es mas fácil arreglar las cosas con los tres puntos, sabemos que el sábado tenemos una final', declaró el brasileño.

Acerca de cómo se dieron sus anotaciones, dijo que así es cómo los entrena y 'gracias a Dios' se dieron los dos goles, los cuales fueron ocasionados por dos tiros libres.

En cuanto al duelo del sábado, el brasileño mencionó que juegan, en su punto de vista, contra el mejor equipo de la Liga MX, Tigres.

'Exactamente (es una final), para mi es el mejor equipo que tiene la Liga, en los últimos años siempre peleando liguilla , entonces será un partido muy importante para nosotros'.

Para finalizar, el delantero se dijo contento por la victoria, pero argumentó que no cree que el equipo esté obligado a pelear por la Liguilla y por la Copa, aunque saben que tienen esa deuda con la afición y espera que se la puedan pagar.