El TSM le sienta bien al Atlas

El Nuevo Estadio Corona, campo donde Los Zorros no pierden desde el 2012. Después de su derrota en el Apertura 2012 de 2-1, han disputado seis partidos en Torreón sin conocer el fracaso, cuatro victorias y dos empates.

El TSM le sienta bien al Atlas
Brayan Garnica. Foto: (laesquinadeportiva)
chocho-tapia
Por Jesús TapiaCervantes

Luego de ganar su primer partido del torneo, los zorros se enfrentan hoy a Santos en condición de visitantes, aunque el recinto de Torreón suele ser una cede prometedora para el Atlas. En su última visita al Estadio Corona (TSM), los rojinegros de llevaron la victoria con un tanto de Brayan Garnica, partido que hasta ahora es su última victoria como visitante (fuera de Jalisco), 15 de octubre del 2017.

Además de su última victoria en el Apertura 2017, que fue fundamental para el buen cierre del Atlas, ya que encaminó a los rojinegros a no perder en siete partidos y aspirar a puestos de Liguilla cuando eran dirigidos por Gerardo Espinoza. Se le suma otra victoria, marcador que se inclinó para los tapatíos tras ganar 3 a 2 en el torneo pasado.

Justamente fueron los Laguneros el último equipo antes del Toluca al que el Atlas le pudo meter dos goles. Tuvieron que pasar 16 partidos para que los amigos del balón lograran marcar más de un gol.

Comandados con Guillermo Hoyos, Los Zorros buscan terminar la racha de 13 partidos sin poder triunfar fuera de casa, de los cuales, cinco son del torneo actual y ocho de la temporada pasada, 13 encuentros en los que anotaron siete goles pero recibieron 26.

Un total de cuatro torneos son los que Santos que como local no ha podido vencer al Atlas.

Apertura 2017 (Santos 0-1 Atlas), Clausura 2017 (Atlas 3-2 Santos), Apertura 2016 (Santos 2-2 Atlas), Apertura 2015 (Santos 0-2 Atlas), Clausura 2015 (Santos 0-1 Atlas), Clausura 2014 (Santos 2-3 Atlas), Apertura 2012 (Santos 0-0 Atlas).