'Nacho' González rechazó ir al América
Foto: En Línea con la Fiera

'Nacho' González rechazó ir al América

El defensor esmeralda, que se recupera de su lesión, reveló en exclusiva que en algún momento tuvo ofrecimientos importantes que casi provocan su salida del equipo.

ezequielgasca17
Ezequiel Gasca

Hoy en día vive uno de los momentos más complicados para su carrera, sin embargo, si algo ha quedado claro, es el grandísimo amor que tiene ‘Nacho’ González por el León, al haber vivido de todo desde las peores épocas del ascenso y hasta lo más glorioso cuando se coronaron bicampeones y hubo participación en Copa Libertadores.

El ‘Corazón de León’ se recupera de una segunda cirugía en la rodilla, puntualmente en el menisco, dado algunos problemas que se presentaron en su recuperación. No obstante, reveló que el cariño que le tiene al club esmeralda es tanto, que en su momento rechazó ofertas que lo pusieron a pensar, pero que simplemente no le llegaron a todo lo que tiene en el bajío.

“Sí tuve oportunidades de salir, ya voy a cumplir nueve años en esta institución, lo cual me hace saber que en ese entonces cuando hubo posibilidades de salir, lo mejor para mí, para mí carrera y para mi familia fue el no haber tomado esa oportunidad y vaya que era muy interesante. Realmente América y Toluca fueron los acercamientos que tuve reales”, declaró en exclusiva para el programa radiofónico En Línea con la Fiera.

Por lo pronto, el central espera volver a la actividad oficial el próximo mes de enero, con confianza de tener una recuperación exitosa y viendo su retiro todavía lejano.

VAVEL Logo