Los canes aztecas se encuentran en la décimocuarta posición con 16 unidades, esto, después de la goleada que sufrieron en el Estadio Azteca ante los azulcremas, por un marcador de 3-0. Además, Xolos sufrió su quinta derrota como visitante en el Apertura 2018, convirtiéndose en el tercer peor visitante del torneo con 3 puntos de 18 puntos posibles. 

Al respecto, Diego Cocca mostró su opinión sobre el problema que ha tenido Xolos al jugar en condición de visitante, donde, entre el Clausura 2018 y el Apertura 2018 (jornada 13), el equipo del norte solo ha logrado una victoria:

"Son muchos los motivos, no es uno solo. Nos viene costando desde hace rato. Tuvimos la oportunidad de ganar ante Atlas en este semestre, el otro semestre (en todo el torneo) no ganamos", expresó el estratega rojinegro. 

Por otra parte, Cocca habló sobre la falta de gol en el equipo, en el cual, fue lo que falló ante el América: "Hoy, el planteamiento fue bueno. El primer tiempo fuimos a buscar al rival pero hay que hacer los goles; cuando no se hacen los goles es imposible ganar", manifestó el director técnico. 

Diego también opinó acerca del esfuerzo que muestra el equipo en los partidos, donde, a pesar de algunos jugadores nuevos en este torneo, han realizado su trabajo dentro del campo:

"Hay que buscar ganar. El equipo se esfuerza, genera situaciones y hay que meterlas; si metes los goles ganas y esa es la diferencia. Así que no vamos a bajar los brazos, estamos convencidos de que tenemos un buen plantel, hay muchos jugadores nuevos que se están adaptando, pero están haciendo un esfuerzo grande", declaró el argentino. 

"Tener fe de que se pueda dar vuelta a esta racha, esa cuota de suerte que no estamos teniendo. La única manera es con trabajo, no conozco de otra", finalizó el mandamás de los Xoloizcuintles.