Tigres de la UANL quiere seguir dentro de los primeros lugares de la tabla general y este fin de semana, reciben a Lobos BUAP en el Estadio Universitario, para su duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2018.

El conjunto licántropo ha mostrado destellos de buen funcionamiento en sus últimos enfrentamientos. Cinco puntos de los últimos nueve en disputa no son una mala cosecha para los de Francisco Palencia, sin embargo, restan cuatro duelos para el fin de la fase regular, por lo que una calificación a la fiesta grande se ve muy distante.

Tuca Ferretti, le tiene tomada la medida al Gatillero, quien no le ha podido ganar en los siete enfrentamientos que han tenido desde que comenzó su carrera en el futbol mexicano en el Apertura 2016, todos ellos con Pumas, durante la etapa que los regios tuvieron como clientes al cuadro capitalino.

Paco Palencia estuvo casi un año sin dirigir luego de dejar a Pumas en el Apertura 2017. Ahora enfrentará a Tuca por primera vez como entrenador de Lobos, equipo que pelea por el no descenso y con el buscará romper la hegemonía que tiene el DT de Tigres sobre él.

A eso habrá que sumar que se enfrentan a la quinta mejor ofensiva del torneo (21 goles), a la sexta mejor defensiva (15 tantos), y al actual sublíder de goleo (André-Pierre Gignac con 10 goles). Duelo por demás difícil para los poblanos en el cubil felino.

Atentos a

André-Pierre Gignac

Desde su llegada en 2015, ha sido un gran referente del cuadro regio. El francés acaba de romper el récord de goles y está posicionado como segundo máximo goleador histórico del club. Dentro del actual torneo se encuentra posicionado en el segundo lugar con 9 tantos, dos menos que Julio Furch (11) buscando el liderato de goleo individual.

Tigres Ame-97

Leo Ramos

El delantero argentino, con al menos un gol en cada uno de los partidos de los licántropos desde la jornada nueve, se probará contra una de las mejores defensas del certamen. Antes ya le hizo daño a otras que presumían el mismo cartel como Chivas y Pumas.

Leonardo Ramos 1