Daniel Arreola: "Nos quedamos con ese sabor amargo"
Fuente: Vavel.com

Daniel Arreola: "Nos quedamos con ese sabor amargo"

A pesar del empate frente a Chivas y a falta de dos jornadas, el equipo poblano aun mantiene esperanzas por calificar a la liguilla.

assael-flores

En el inicio de la J15, Puebla y Guadalajara se enfrentaron en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, ambos con la necesidad de ganar para mantenerse con esperanzas de calificar a la "fiesta grande", sin embargo, después de un partido en donde chivas dominó el primer tiempo y los locales el segundo, los tapatíos no supieron mantener su ventaja y terminaron repartiendo unidades con unos camoteros que aún tienen alguna posibilidad de estar en liguilla.

Chivas comenzó presionando al Puebla, tanto así que en una mala salida del conjunto poblano, Arreola perdió el balón frente a su propia portería y Alan Pulido no desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador.

"A veces nos podemos equivocar, la profesión es así, es bonita, cometemos errores, somos humanos, lo hacemos sin ninguna maldad, intentamos jugar al fútbol, nadie se equivoca si no estás adentro, ahora me tocó a mi"

Solo cinco minutos más tarde, Jair Pereira aprovecharía un balón parado para levantarse sobre la defensa poblana y rematar de cabeza, anotando así el segundo tanto del partido.

"Les dejamos la pelota, cedimos la posesión y descuidos y errores nos costaron caros y ahí se puso boca arriba el partido"

Sin embargo, en el segundo tiempo, los dirigidos por Enrique Meza salieron motivados y decididos a revertir el marcador. Solo cinco minutos bastaron para que en el minuto 50, Luis "Macue" Robles rematara dentro del área y marcara el primer gol para los locales. Diez minutos mas tarde, Daniel Arreola marcaría el empate desde un tiro libre imposible de detener para Raúl Gudiño.

"Tanto el equipo como yo tuvimos el valor y las ganas para jugar al fútbol, para sobreponerse a la adversidad que teníamos, cualquier otro equipo se da por muerto y le hacen hasta tres o cuatro goles, pero bueno, el equipo se brinda, juega y supimos llegar al arco rival"

Después del empate, los locales tomaron posesión del partido y mantuvieron al Guadalajara en su propia área, sin embargo el arquero tapatío fue factor para que no cayeran más goles en su portería y así mantener el marcador 2-2 

"En el segundo tiempo el equipo fue espectacular, se sacó la casaca de la presión, de todo lo que teníamos, el marcador dos a cero. El equipo comenzó a jugar, a combinar, tanto así que alcanzamos el marcador y tuvimos para remontar"

A falta de dos jornadas, el Club Puebla ya se prepara para su siguiente encuentro en donde se enfrentará a Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León el próximo sábado 10 de noviembre en punto de las 19:00 hrs.

VAVEL Logo