Guillermo Hoyos: "Destacó el trabajo defensivo que se hizo"

Jugaron los Rojinegros con inferioridad numérica por 25 minutos y supieron conservar el empate, Hoyos rescató esto de sus dirigidos.

Guillermo Hoyos: "Destacó el trabajo defensivo que se hizo"
Foto: Enrique Ortega/ VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Continúa Guillermo Hoyos con la buena racha en el Estadio Jalisco, prácticamente desde que dirige al equipo. ​Esta noche Atlas volvió a sumar en su casa gracias al empate ante León. ​Su técnico Guillermo Hoyos, se va satisfecho por cómo pudieron mantener a raya a 'La Fiera'.

"Primer tiempo, parte del segundo me gustó el equipo moviendo el balón ante un equipo que vino a buscar entrar a Liguilla. Tienen grandes jugadores y es animador hace mucho tiempo. Contento por la propuesta que hicimos. Se desdibuja con cambiar por la expulsión. Ellos hacen una posesión total y nosotros tratamos de seguir así que nos vamos contentos de la seguridad defensiva y muchas situaciones de crecimiento más allá del resultado", Guillermo Hoyos analizó así el empate sin goles que tuvieron ante León para cerrar la jornada 15.

No quiso entrar en polémica el estratega de la expulsión que recibió Cristian Calderón y que no fue revisada por parte del VAR. Argumentó que cómo lleva pocas semanas en el fútbol mexicano, la decisión si se va a reclamar o no la deberá tomar la dirigencia deportiva y pueda estar disponible para el juego del viernes ante Pachuca.

También habló Hoyos de los casi dos meses que lleva al mando de los Rojinegros. "Nosotros cumplimos 60 días y para nosotros es importante ver el crecimiento futbolistico en todos los órdenes un análisis que a nosotros nos permite seguir creciendo y los partidos son muy importantes de jugar más en que se decide Liguilla y hace que tenga importancia indudable", finalizó.