Atlas y León no se hicieron daño y empataron sin goles en el cierre de la Jornada 15 del Apertura 2018. Con este resultado los rojinegros se mantienen en la penúltima posición de la tabla general.

Luego del encuentro, el guardameta de los Zorros, Pepe Hernández, expresó su sentir acerca del desempeño del equipo ante los Esmeraldas.

"Fue un partido peleado por momentos en el mediocampo. Pero el trabajo del equipo se vio reflejado para que nos pudiéramos quedar con un punto".

Se le cuestionó a Hernández acerca de jugar con 10 hombres en la cancha, a pesar de ello aseguró que reaccionaron para rescatar el punto.

"Siempre es importante sumar. Las circunstancias a veces no nos han favorecido, pero ahora supimos reaccionar a la expulsión para mantener el resultado. Rescató todo el resultado que ha venido haciendo el equipo".

Por otra parte, se le preguntó al arquero acerca de lo viene para los rojinegros, en la que estarán recibiendo en la próxima jornada a Pachuca.

"Ahora que se viene otro partido en casa, debemos de aprovechar los juegos al hilo en casa y jugar de la mejor manera. Nosotros siempre trabajamos para poder ganar, ya si nuestro resultado afecta al otro equipo es mala suerte para ellos. Estamos enfocados nosotros para sumar y darle una alegría a la gente".

Finalmente, Pepe Hernández buscarán cerrar dignamente la temporada, en donde tratarán de sumar;  a pesar de no hacer un gran torneo, declaró que se debe de darle continuidad al proyecto para la siguiente temporada.

"Eso no nos lo jugamos en un partido, sino en el trabajo que hacemos semana a semana. No fue el torneo que esperábamos, por el inicio que tuvimos. Pero a base de trabajo y sacando resultados positivos para nosotros, pensamos escalar la mayor cantidad de posiciones posibles".