Desea Juan Sánchez Purata mantener la tradición decembrina en Tigres
(Foto: IMAGO 7)

Semana llena de intensidad en los Tigres y es que saben que la posibilidad de una clasificación sigue latente y por ende los trabajos están al rojo vivo para lograr de una vez por todas el boleto a la Liguilla.

En rueda de prensa el elemento de los felinos, Juan Sánchez Purata, habló sobre el presente del equipo y la tranquilidad que deja el hecho de estar muy cerca de consumar los minutos que pide la Liga en cuanto a jugadores jóvenes se refiere.

Yo veo al equipo muy fuerte, muy comprometido. Me parece que ya estando en Liguilla va a ser completamente otro ‘chip’ y vamos a tratar de encararla de la mejor manera para tratar de repetir la historia de los diciembres pasados”, dijo primeramente Sánchez tomando en cuenta los títulos obtenidos ante Pumas, América y Rayados en dicho mes.

Sobre la controversia que generó el hecho sucedido entre Rafael De Souza ‘Carioca’, Eduardo Vargas y Ricardo Ferretti en uno de los entrenamientos, Sánchez no lo ve como algo que genere problemas internos: “Un roce cualquiera como en cualquier equipo, pienso que no va a afectar, eso pasa bastante seguido pero nada grave. Es de lo más normal y más que nada la competencia es con uno mismo y así poder aportar lo más que se pueda”.

El equipo se encuentra bien, muy compacto, muy unido, sabemos lo que nos estamos jugando, lo que hemos dejado de hacer y estamos tratando de corregir todos esos aspectos, trabajando muy fuerte para que ocurra lo menos posible, detalles que en partidos anteriores pasaban. Estamos unidos y muy fuertes”.

Finalmente sobre los minutos para los juveniles, Sánchez dijo: “Todo el torneo estuvimos muy tranquilos, sabíamos que tarde que temprano se iban a cumplir esos minutos, me parece quedan 42 si no recuerdo mal y por esta parte estamos tranquilos”.

VAVEL Logo