Desea Juan Sánchez Purata mantener la tradición decembrina en Tigres

El zaguero consideró que estando en Liguilla, los felinos buscarán con todo el título, mismo que en los últimos años en diciembre ha venido apareciendo de forma constante.

Desea Juan Sánchez Purata mantener la tradición decembrina en Tigres
(Foto: IMAGO 7)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Semana llena de intensidad en los Tigres y es que saben que la posibilidad de una clasificación sigue latente y por ende los trabajos están al rojo vivo para lograr de una vez por todas el boleto a la Liguilla.

En rueda de prensa el elemento de los felinos, Juan Sánchez Purata, habló sobre el presente del equipo y la tranquilidad que deja el hecho de estar muy cerca de consumar los minutos que pide la Liga en cuanto a jugadores jóvenes se refiere.

Yo veo al equipo muy fuerte, muy comprometido. Me parece que ya estando en Liguilla va a ser completamente otro ‘chip’ y vamos a tratar de encararla de la mejor manera para tratar de repetir la historia de los diciembres pasados”, dijo primeramente Sánchez tomando en cuenta los títulos obtenidos ante Pumas, América y Rayados en dicho mes.

Sobre la controversia que generó el hecho sucedido entre Rafael De Souza ‘Carioca’, Eduardo Vargas y Ricardo Ferretti en uno de los entrenamientos, Sánchez no lo ve como algo que genere problemas internos: “Un roce cualquiera como en cualquier equipo, pienso que no va a afectar, eso pasa bastante seguido pero nada grave. Es de lo más normal y más que nada la competencia es con uno mismo y así poder aportar lo más que se pueda”.

El equipo se encuentra bien, muy compacto, muy unido, sabemos lo que nos estamos jugando, lo que hemos dejado de hacer y estamos tratando de corregir todos esos aspectos, trabajando muy fuerte para que ocurra lo menos posible, detalles que en partidos anteriores pasaban. Estamos unidos y muy fuertes”.

Finalmente sobre los minutos para los juveniles, Sánchez dijo: “Todo el torneo estuvimos muy tranquilos, sabíamos que tarde que temprano se iban a cumplir esos minutos, me parece quedan 42 si no recuerdo mal y por esta parte estamos tranquilos”.