Guillermo Hoyos: "Fue el mejor partido de Atlas"

El estratega rojinegro manifestó que ha visto en gran mejora al equipo desde que los dirige hasta esta recta final del campeonato regular.

Guillermo Hoyos: "Fue el mejor partido de Atlas"
Foto: Enrique Ortega/ VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Una franca mejora se vio en el equipo desde que el argentino tomó las riendas de la institución y sobre esto declaró: "Vi una evolución de ellos a lo que nosotros buscamos al llegar a Atlas. Me atrevo a decir que es el mejor partido que jugamos desde que los dirijo. Porque todos fueron muy solidarios y dimos una buena cara ante un equipo que siempre propone. Solo nos faltó demostrarlo con un gol", aseguró Guillermo Hoyos.

Este fue el último partido del argentino que dirigió en casa para el Atlas en el Apertura 2018 y pese a que no consiguió que sus dirigidos ganaran, calificó el partido ante Pachuca el mejor que actuaron sus pupilos. Porque generaron acciones de gol y siempre tuvieron la intención de conseguir el resultado ante un equipo que sigue en busca de lograr el pase a la 'Fiesta grande'.

"Cuando se empata y no se gana, es difícil felicitar al jugador. Pero se puede generar una felicitación por el esfuerzo y pasión realizado. Queremos seguir creciendo y que ese desgaste y entrega se vea representado. Jugamos ante un equipo que ha sido un constante animador de la Liga y que se vino a morir pata buscar el resultado", así analizó Guillermo Hoyos el desempeño de su equipo.

También agregó que no es un impedimento el jugar con tantos jóvenes los encuentros y sus variantes sean jugadores de la cantera. Hizo una comparativa de los jugadores en Europa, porque a los 19 años ya hay con 30 o 40 partidos. Y la mejora de estos se da, teniendo minutos y continuando la actividad en partidos de alta competencia.