Santos Laguna y América se vieron las caras en el Territorio Santos Modelo para protagonizar las acciones correspondientes a la Fecha 16 del Apertura 2018 en las categorías sub 20 y sub 17 respectivamente.

Sub 17

En punto de las 9:00 horas en el TSM Cancha Sintética comenzaron las acciones en la categoría sub a cargo del silbante central Jorge Alejandro Martínez Loya.

Un partido trepidante donde las llegadas estuvieron a favor de los emplumados, mismo que les permitió colocarse arriba en el marcador desde los primeros minutos.  

Con resultado de dos goles por uno, América se llevó la victoria a casa. Las anotaciones estuvieron a cargo de Emmanuel Echeverria a los 38´para Santos Laguna mientras que  Ramón Juárez al 19´ y José Gutiérrez a los 74´ para el conjunto de los emplumados.

Con esta victoria, Águilas del América llegó a 28 unidades acumuladas en la tabla general, mientras que, los Guerreros de la Comarca Lagunera permanecen con 25 unidades, mismas que los sitúan en la sexta posición de la General.

Para la última jornada del torneo, Guerreros se verán la cara con los Pumas de la Universidad Nacional mientras que, Águilas del América recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Sub 20

En la categoría sub 20, las acciones del partido estuvieron equilibradas, la balanza no terminó por inclinarse con alguna escuadra, Santos y América finalizaron igualando el marcador a cero.

Con este resultado, los laguneros se quedaron con 21 unidades en el lugar 13 de la general, mientras que,  los azulcremas están como sublíderes con 33 puntos en el campeonato.

Para la última fecha las Águilas recibirán a Veracruz en las Instalaciones Club América en Coapa, por su parte los Guerreros visitarán el Olímpico Universitario para medirse ante Pumas.