Quiere Mejía volver a Atlético Nacional
Foto. Especial

Quiere Mejía volver a Atlético Nacional

El colombiano, con un año más de contrato, quiere volver a su país.

ezequielgasca17
Ezequiel Gasca

A punto está de terminar el Apertura 2018 y al León sólo le resta un partido, pero este martes en el retorno a entrenamientos luego de su gira por Estados Unidos, los jugadores no quisieron atender a los medios de comunicación. Quien sí lo hizo fue Alexander Mejía, pero en Colombia a Radio Caracol la noche de este lunes, en entrevista donde externó su profundo deseo de volver a Atlético Nacional.

“Tengo un profundo respeto y admiración por Atlético Nacional, es donde me he sentido más cómodo y disfruté cada partido, quiero volver a repetirlas y no depende de mí. Confío en que pueda volver, disfrutando de nuevo estos momentos que viví, pero tengo que ser sincero y tengo un año de contrato, no cierro las puertas para volver, pero sí quiero volver y no sé cuándo, ojalá se dé rápidamente”, comentó el ‘Capo’.

A pesar que no es temporada de fichajes, los rumores en tierras cafetaleras suenan bastante fuerte sobre una posible vinculación de Mejía con el cuadro verdolaga, el Deportivo Cali y hasta el Independiente de Medellín, clubes con los que, está claro, tendría que sacrificar en lo económico para que se diera; sin embargo, fue el mismo Alex quien aseguró que no ve ningún problema en ese sentido.

Finalmente, cabe decir que al contención esmeralda le resta todavía un año de contrato con la Fiera, sin embargo, es una realidad que el último semestre no la pasó nada bien junto al resto del equipo y no sería descabellada su salida del equipo. Por lo pronto, el sábado se medirán a Pachuca en la última fecha del torneo.

VAVEL Logo