Vuelve Marcelo Michel Leaño a Chivas
(Foto: Rodrigo Peña l VAVEL)

Vuelve Marcelo Michel Leaño a Chivas

Mediante un comunicado, el club rojiblanco hizo este anuncio con la finalidad de "crecer en el proceso formativo" de su cantera.

luis_torres_11
José Luis Alvarado

Las noticias no paran de darse en Chivas , Y Es Que LUEGO de anunciar Este miércoles un Dieter Villalpando Como Nuevo Jugador del Rebaño, Este jueves el club rojiblanco Volvió a dar la nota al anunciar el regreso de Marcelo Michel Leaño a la Institución, Pero Ahora Como Director de Futbol Juvenil.

Fue mediante un comunicado que el Guadalajara hizo este anuncio con la finalidad de "crecer en el proceso formativo" hablando puntualmente de su cantera.

El exdirector técnico del Necaxa, A Quien en el Comunicado definen Como una Persona que "cuenta con experiencia profesional, Que ha trabajado, Formado y potencialidad directly un Jóvenes de Todos los equipos Que ha Dirigido"  tendra un su carga la Formación de las Subcategorías Sub -20 y Sub-17, además del equipo de segunda división Chivas Premier.

Marcelo Michel regresó al rojo donde anteriormente fungió como Director Deportivo en 2012.

Leaño trabajará a la par Diego Martínez, quien fungió como director de fuerzas básicas dentro de Chivas, por lo que, con este movimiento, Martínez quedará a cargo del equipo Sub-15 hasta la 10ma división del Guadalajara, incluyendo el equipo profesional de Chivas Femenil.

VAVEL Logo