León busca repatriar al 'Gullit' Peña

El equipo del Bajío puja por el regreso de Carlos Peña, quien tendrá que reportar por contrato con el Glasgow Rangers.

León busca repatriar al 'Gullit' Peña
Foto: Diego Topete - VAVEL
alannunez
Por Alan Núñez

El destino de Carlos Peña pudiera ponerlo una vez más con la playera del Club León o, al menos, así lo quiere la directiva esmeralda.

El jugador artífice del regreso de la Fiera a la Primera División y parte del equipo bicampeón vive momentos turbios en su carrera futbolística. En este torneo que finaliza, disputó más partidos en las categorías juveniles de Necaxa que en Liga MX, hasta que el conjunto de Aguascalientes decidió rescindir su contrato.

A pesar de ello, la directiva encabezada por Jesús Martínez confía en que el 'Gullit' todavía tiene mucho que dar. VAVEL México pudo saber que León ya manifestó al jugador y su representante las ganas de concretar su segundo regreso al Bajío.

Sin embargo, la situación contractual forza al Gullit a regresar en enero a Escocia para reportar con el Glasgow Rangers, equipo que posee el pase del jugador.

León quiere a Peña y éste siempre ha hecho público su amor por la playera esmeralda. Si la Fiera lo quiere de vuelta, tendrá que arreglarse económicamente con los Rangers.