Una edición más del Mundial de Clubes ha comenzado y luego de celebrarse el partido de primera ronda entre el anfitrión Al Ain y el Campeón de la OFC (Oceanía) Champions League, Team Wellington, ahora llegan los partidos de Cuartos de Final que definirán quiénes serán los rivales del Real Madrid y de River Plate en la ronda de semifinales de esta competición.

Chivas, hará su debut en el Mundial de Clubes enfrentando al Campeón del futbol asiático: Kashima Antlers, en un partido que promete paridad desde un inicio y que sin duda será un gran reto para el Rebaño Sagrado.

En VAVEL respondemos todas tus dudas:

¿A qué hora inicia el Chivas vs Kashima de Cuartos de Final Mundial de Clubes 2018?

El pitazo inicial se dará en punto de las 07:00 horas (Centro de México) del sábado 15 de diciembre de 2018. ¿Ganarán las Chivas de Cardozo?

¿Cuál canal para ver el Chivas vs Kashima de Cuartos de Final?

El partido será transmitido por la cadenas televisiva que tienen derechos de imagen del torneo. La señal podrás verla a través de Fox Sports para México.

¿Cómo ver en vivo online los Cuartos de Final del Mundial de Clubes: Chivas - Kashima Antlers?

Podrás seguir en vivo online este Chivas vs Kashima Antlers con nosotros en VAVEL.com. Nuestro equipo te traerá la mejor cobertura y minuto a minuto.

Toda la información de Chivas

VAVEL tiene cuentas especializadas en la información de Chivas. Sigue en Twitter a Chivas VAVEL para informarte de todas las noticias previo a este partido.